Seleccionar página

Inicio

Noticias

Contacto

Nov 19, 2020
HEINEKEN España recibe el Premio Europeo de Medio Ambiente de la Fundación Biodiversidad

HEINEKEN España ha sido reconocida en los Premios Europeos de Medio Ambiente de la Fundación Biodiversidad en la categoría Empresa y Biodiversidad por sus proyectos de compensación hídrica Doñana y Cañaveral desarrollados en Andalucía y Valencia. 

Este premio reconoce una vez más el compromiso de la cervecera con la naturaleza y su lucha contra el cambio climático y el estrés hídrico. La entrega de premios ha estado presidida por Su Majestad el Rey Don Felipe y Carmen Ponce, Directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, ha sido la encargada de recoger el galardón. 

Carmen Ponce afirmó que el premio «es el reconocimiento a nuestros esfuerzos para proteger las fuentes del agua, uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía y uno de los recursos naturales más preciados en nuestro país, que encabeza los rankings mundiales de estrés hídrico». También mencionó que HEINEKEN desea «un mundo con más H2O y menos CO2″ y que por ello devuelven a la naturaleza “toda el agua que contienen nuestras cervezas». «Así hacemos realidad nuestra promesa de elaborar cervezas que le gusten al mundo, a las personas y al planeta”.

Los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa se celebran en España desde 1997 y suponen un gran prestigio y reconocimiento para las empresas que lo reciben, poniendo de relieve su compromiso con la sostenibilidad del planeta.

Heineken y la sostenibilidad del planeta

Este premio pone de manifiesto los esfuerzos que Heineken está haciendo en pro de la sostenibilidad de nuestro planeta.  En el Informe de sostenibilidad de 2018 se mencionaba los siguiente:

Para HEINEKEN España, la sostenibilidad forma parte de nuestra estrategia de negocio, ya que es la vía para la creación de valor a largo plazo y estamos convencidos de que conduce al éxito empresarial. Los resultados obtenidos años anteriores revelan avances en materia de sostenibilidad guiados por nuestra referencia «Brindando un Mundo Mejor».

Sin duda los buenos resultados obtenidos en este campo en el año 2020 demuestran que se han logrado los objetivos que se plantearon en dicho informe.

Durante los próximos años, se seguirá trabajando en esta línea, así que podemos asegurar que Heineken, seguirá siendo la marca más verde tanto en sentido corporativo como en sentido medioambiental.


Lee más sobre esta noticia en:

https://valenciaplaza.com/idai-nature-heineken-premiadas-premios-medio-ambiente

https://www.gndiario.com/felipe-vi-premios-medio-ambiente

Descarga el informe de Sostenibilidad 2018 de HEINEKEN

https://www.heinekenespana.es/wp-content/uploads/2019/07/heineken-sostenibilidad-2018.pdf

Contacta con nosotros

13 + 8 =

también le podría interesar