Seleccionar página

Inicio

Nueva sección

Noticias

Contacto

Mar 12, 2021
Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con la iniciativa “Shutter Ads”

Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar.

Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha reforzado la acción ampliando esta iniciativa a más ciudades del país e invitando a otras marcas a unirse con el objetivo de seguir ayudando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #fuerzabar, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, menciona Lorenzo Rocco, responsable de la marca Heineken en España. 

A esta acción se han unido otras marcas de la familia Heineken como Amstel, Cruzcampo, Paulaner y Guinness.  Así ya podemos encontrar “Shutter Ads” en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Málaga.

#FUERZABAR

Heineken se ha volcado al máximo con la hostelería durante esta pandemia a través del movimiento #fuerzabar.  Un movimiento social con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras marcas importantes del sector para así recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes.  De esta forma la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería mediante formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo esto demuestra el gran apoyo que Heineken España está dando a través de sus marcas Heineken, Cruzcampo y Amstel es estos difíciles momentos para la hostelería.

Contacta con nosotros

6 + 4 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

No hemos podido validar su inscripción.
Se ha realizado su inscripción.
Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Hoy, más que nunca, la comunicación digital es una herramienta imprescindible para cualquier negocio de hostelería. Por ello en este artículo os daremos 8 trucos de marketing digital que te ayudarán a aumentar tus clientes y por tanto tus ventas. 1. Utiliza (bien) las redes sociales Está muy claro que las redes sociales forman parte […]

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken.  PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  […]

también le podría interesar

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Consigue más clientes en tu establecimiento de hostelería

Hoy, más que nunca, la comunicación digital es una herramienta imprescindible para cualquier negocio de hostelería. Por ello en este artículo os daremos 8 trucos de marketing digital que te ayudarán a aumentar tus clientes y por tanto tus ventas. 1. Utiliza (bien) las redes sociales Está muy claro que las redes sociales forman parte […]

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Rafa Nadal, nuevo embajador de Amstel Oro 0,0

Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años. Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia […]

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Heineken NV lanza en España a través de SiH, PURE PIRAÑA, su marca de Hard Seltzer

Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken.  PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  […]